Користувач-гість
11 квітня 2025 р.
Fui de viaje con mi amigo del seis al 9 de abril. La verdad que el Hotel está mucho mejor de lo que esperábamos.
El año pasado, unas amigas nuestras viajaron a Roma y también se alojaron en Termini, pero en un Hotel distinto, y no tuvieron muy buena experiencia en cuanto a la zona pero la verdad que nosotros todo genial.
La habitación tiene todo lo necesario para sentirte bien acogido. El baño está súper limpio, las camas son muy cómodas, y todas las mañanas pasan a limpiar la habitación y dejarla como nueva. También tuvimos un problema con el secador del baño, ya que de repente nos dejó de funcionar, pero en el mismo momento bajamos a recepción y nos proporcionaron otro nuevo.
Los chicos de recepción también son súper simpáticos. El primer día que llegamos le preguntamos un poco acerca de la zona y de qué lugares podíamos visitar, y con un mapa, nos mostró todos los puntos claves de Roma y también todos los sitios en los que podíamos comer bien. Además, hicimos el check Out a las 10:00 de la mañana pero no teníamos el autobús al aeropuerto hasta las 14:30 así que pudimos dejar las mochilas en recepción para no cargar con ellas durante toda la mañana.
Está súper bien comunicado, ya que se puede ir perfectamente a pie a todos los sitios, así que si tenéis buen tiempo, aprovechar para ir caminando. Aún así, también está el tranvía, literalmente a un minuto de la puerta del Hotel, y como a cinco minutos caminando está la parada de metro Manzoni o tambien la de Victor mannuele (esta la cogimos para ir al vaticano ya que sí está un poco lejos).
Sí que es cierto que la zona de noche está bastante llena de gente que vive en la calle, pero la verdad es que ni siquiera se acercan a ti ni nada. La calle está bastante concurrida, tanto con locales como con gente turista que se aloja por allí, asi la verdad que no nos sentimos inseguros en ningún momento.
Hay bastantes tiendas por allí para comprar souvenirs al lado de la estación, y como recomendación de comida, las pizzas del restaurante el templo de Minerva o la pasta y el tiramisú del restaurante imperium.
La experiencia en general súper bien , el Hotel es muy económico, por lo que es un completo acierto para poder viajar a Roma. Lo único que yo cambiaría es las almohadas, ya que yo estoy acostumbrada por ejemplo a dormir con almohadas más grandes, pero esto ya es una preferencia personal.
Muchísimas gracias por el trato y la buena experiencia, nos vamos muy muy contentos 💖🇮🇹
Перекласти